¿Quién es Pelayo Arango Lara?

Coach, Escritor, Psicoterapeuta Infantil, Pedagogo, Psicopedagogo e inmerso en el Doctorado en Psicología.

Pelayo Arango Lara es Master en Inteligencia Emocional, Master en Coaching, Máster en Investigación de las Ciencias Humanas y Sociales. Practicorner Programación Neurolingüística y D.E.A. (Diploma de Estudios Avanzados) en Psicología , estudios realizados durante su paso por diferentes Universidades de Roma, Madrid y Salamanca.

No obstante, la inquietud sobre el coaching y la educación llevó a Pelayo a desarrollar una labor pionera de investigación científica, cuyos análisis se vieron plasmados finalmente en el primer Manual de Coaching Educativo en España y Europa publicado por la Universidad Americana CIS “The College International Studies” (2020).

Entre sus facetas profesionales destaca la de coach, asesor educativo, conferenciante , escritor y patrono de la Fundación Robert.F. Kennedy Human Rights Spain.

Filántropo convencido, llegó a crear una corriente llamada “La Filosofía Del Dar”, que incluso dio título a la segunda de sus obras, un compendio de aforismos con los que explicaba aspectos de la sociedad, a través, de las emociones primarias que poseen los seres humanos y con la que alcanzó gran éxito.

Además, agencias de publicidad, diversas empresas y organismos gubernamentales las han utilizado en diversas campañas de marketing.

Su bibliografía se completa con otras dos obras “Mis Pensamientos”, y “Un viaje de ida y vuelta”, en ambas Pelayo aborda factores que afectan al ser humano tales como amor, familia, amistad, valores, etc., empleando la misma técnica: frases cortas que aportan un sentido a cada uno de estos hitos para aportarles otra dimensión. Existe, además, una quinta obra “Y si el mañana fuera hoy” que está a la espera de ser publicada en el transcurso de este año.

Su objetivo en la vida es claro: devolver a la sociedad el 200% de lo que él ha recibido y en su empeño colabora asiduamente con ONGs, asociaciones y fundaciones de todo territorio internacional, para las que realiza siempre una edición especial de cada uno de sus libros que dona íntegramente a dichas organizaciones. Entre ellas, Cruzada Por los Niños, Asociación Arrabal y Fundación Personas.

Su legado ya alcanza millares de familias ayudadas por todo el mundo y cerca del cuarto de millón de euros donado a lo largo de nuevo años. Y eso con la única ayuda de su FE en si mismo.

El siempre dice;
“Dar es amar sin esperar nada a cambio”

Aunque reconoce que una sociedad deshumanizada como esta es una especie en peligro de extinción.

Presentación Pelayo Arango Lara (PDF)

Presentación Pelayo Arango Lara (PPT)

Para más información:

Rafael de la Mota
620 16 30 90620 16 30 90
rafa8808@hotmail.es

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies