Y de repente… el cielo me regalo a Nieves

Nieves es la “Responsable de Captación de Fondos y Relación con empresas” dentro de Pulseras Candela. Pero es mucho más que eso una madre coraje con una historia extraordinaria de superación, entereza, perseverancia y ejemplo diario de ser PERSONA.

Pulseras Candela  comienza en 2013 cuando Candela, con 11 años, ingresa en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, por una Leucemia.

Una voluntaria en el hospital, Carmen 

Mora, le enseña a hacer pulseras con nudos de macramé para entretenerla en sus largos ingresos.

Candela entusiasmada con las pulseras, que tejía para sus médicos y enfermeras, les enseña a tejer a sus amigas Daniela y Mariona. Tenían solo 9 años y decidieron que esas pulseras llevaran el nombre de Candela, estaban convencidas que con ellas podrían ayudar a su amiga en esos malos momentos.

Y dicho y hecho, se pasaron el verano haciendo “Candelas” y montando un tenderete en el paseo de su localidad, Benicarló, donde todos sus vecinos podían colaborar con donaciones y así lo hicieron.

Paralelamente, Candela transmitió la idea de sus amigas a todos sus compañeros “Els Xipirons”, su pandilla en la 8ª planta del hospital, la planta de Onco-Hematoligía infantil.

Os esperamos en:
Matadero dentro del espacio (Casa Del Lector).
Fundación Germán Sánchez Ruiperez
Plaza de Legazpi,8. (Madrid).

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies