NO CONOZCO

NO CONOZCO.

A veces tengo la sensación que no conozco a los seres humanos que convivimos en este planeta llamado Tierra.

SI a ti te digo. No habéis tenido esa horrible sensación que os recorre por el cuerpo como cuando la sangre se acelera directa a bombear los latidos de un corazón errático.

Ver a tu semejante con un extraño en medio de un callejón sin salida.

Meditarlo por favor. Haced un ejercicio de profunda reflexión interna. Escuchad a vuestro cuerpo e imaginad que sería de nosotros sin juicios, sin comparativas, sin egoísmos y sin envidias.

Pensad que pudierais decir a vuestros semejantes que sería un honor conocerlos y compartir travesía junto a ellos.

Porque yo ya. No conozco.

No conozco la caridad bien entendida. No conozco la elegancia con el simple hecho de sonreír. No conozco la educación de referirse a aquellos que sirven con respeto. No conozco la responsabilidad del deber cumplido. No conozco al que posee fuerte carácter sepa reconocer sus errores. No conozco aquel enamorado de la sencillez de un paseo por la orilla del mar. No conozco la sana curiosidad por el simple placer de aprender. No conozco admirar en vez de dañar. No conozco a vivir sin herir y amar hasta morir.

Y la verdad me gustaría conocer más…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies