MORIR EN VIDA

Lo más duro de morir no es solo irse, sino el vacío que uno deja en los que se quedan. No puedes reemplazarlo ni suplirlo ni regenerarlo; solo aceptarlo y recordarlo con una sonrisa.

El problema es que existen seres humanos que están muertos en vida. Ellos sufren el abandono, desamparo y orfandad de la sociedad sin haberla dejado por fallecimiento.

Los sintecho. Personas que no poseen un hogar bajo el cual cobijarse. Las circunstancias que te llevan a ello son variadas, descabelladas e infortunios. No os preguntéis ¿como? o ¿por que? o ¿cuando? , sino que está en mi mano para que esto permute.

Gracias a todos vosotros que sois los que inspiráis lo que este escribano traza sobre el papel. Yo he podido conocer y ayudar a personas increíbles en estos últimos diez años.

Mis latidos del corazón(así es como llamo yo a los aforismos que escribo) me han trasladado a conocer realidades que nunca imagine percibir en mi existencia.

Uno de esos casos, fue acompañar a los que no tienen una casa como cuando juegas al escondite, porque la suya esta es la calle.

Lo peor que llevan de esta situación cruel, despiadada, atroz e inhumana es la indiferencia de sus semejantes.

!La indiferencia es morir en vida!

Dedicado a todos los Joaquin Carmona que son ejemplo de integridad, dignidad y entereza. Gracias por enseñarnos a vivir.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies