GRACIAS POR SUSCRIBIRSE

La suscripción a mi Blog se ha realizado con éxito.
¡¡Muchas gracias por estar aquí!!

Novedades //

EL SUEÑO CONTINÚA

10Queridos amigos.    Hay que soñar en grande para que el mundo sepa que existimos. Comparto con vosotros el trabajo de, no solo una década, sino el de toda una vida.   Como ves, cada aforismo, cada proyecto, cada libro, ha buscado ayudar a familias con nombres y apellidos que están pasando por procesos muy dolorosos. Esta es mi manera…

SEGUIMOS SOÑANDO PECES EN OCÉANOS DE ARENA

Decía mi querida y admirada actriz británica Maggie Smith en la película el nuevo exótico Hotel Marigold: “El final no existe, solo es un punto en el que se deja la historia y ahora esta es vuestra historia. Ahora no tenéis ni idea de lo que llegaréis a ser. No intentéis controlarlo, dejad que ocurra es entonces cuando empieza la…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies