TE QUIERO

Es curioso cómo un ser humano puede decir te quiero, lo siento, te necesito, te perdona, gracias y estaré siempre contigo, con tan solo mirarte.

Así se comunican los que nos quieren y no pueden hablar con nosotros.

Lo hermoso de la vida es eso. Siempre digo que vivir es que no te gane la muerte.

Todos deberíamos disfrutar cada instante que estamos con nuestros semejantes para hablarlos, acariciarlos, besarlos y decirlos TE QUIERO.

La fragilidad no es buena compañera de viaje, en estos envites que nos ha dado nuestra mundana existencia.

Yo decía antes «te quiero», así que para mí no es ninguna novedad, pero es verdad que desde que murió mi padre ahora lo digo de forma más continua.

TE QUIERO Y TE AMO, ¡qué palabras tan hermosas y cuánto nos cuesta decirlas! Parece que por verbalizarlas uno es más débil y es al revés; cuanto más tiempo y de forma más constate lo pronuncie, más fuerte será como ser humano.

Tengo un armario lleno de “TE QUIERO” para deciros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies