SONRISAS QUE BUSCAN LUGARES PERDIDOS

Si tratan a las personas como animales en vez de como a seres humanos y a los animales como individuos, estarán buscando sonrisas en lugares perdidos.

Hay muchas cosas en esta existencia que no comprendo, la verdad. No comprendo el orgullo, no comprendo el ego, no comprendo la soberbia, no comprendo la envidia, no comprendo la auto compasión, no comprendo las modas y no comprendo la mala educación. Pero sé que soy amor y siempre he sabido que lo era, lo cual es maravilloso y a la vez una dura cruz que cargar sobre la espalda.

El amor es la sonrisa de alma. Tatuárselo. No hay mayor resistencia, antídoto y fortaleza que el amor. El amor hacia uno mismo y hacia otros. Para mí, siempre ha sido sencillo y espero que para vosotros lo sea.  La piedra sobre la que edificar futuras vidas .
Y no seguir auto compadeciéndose, repitiéndote lo desdichados que sois y echando en falta lo que no tenéis , en vez de valorar lo que si poseéis.

Creer es querer. Y querer es poder.

Me explico: cuando uno AMA, lo hace sin reservas, y esto puede resultar contradictorio. Porque llega un momento en que se vacía y no puede más, se queda sin sangre en sus venas. Y diréis , ¿por qué AMAR en un mundo que enfatiza lo contrario: la envidia, la deslealtad, la infidelidad, la competitividad y la inmediatez? Sencillo. La vida es demasiado corta para no sentir, para no acariciar, para no besar, para no amar, para no soñar, para no reír, para no bailar, para no comunicar, para no dar, para no entregar. Demasiado corta. Así que es hora de empezar a acariciar, a besar, a amar, a soñar, a bailar, a reír, a comunicar y a entregar.

Decidir qué clase de vida quereis depende de vosotros .

VÍVID tened la valentía de hacerlo. Nadie vendrá a hacerlo por ninguno de nosotros. Y BUSCAD. Si BUSCAD , sonrisas en lugares perdidos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies