La sociedad deshumanizada. Artículo de opinión en La Razón

Estoy encantado de compartir con vosotros mi artículo publicado en el diario La Razón titulado ‘La sociedad deshumanizada’. En él trato sobre algo que me preocupa: La sociedad está muy enferma.

Vivimos en la inmediatez, lo queremos todo ya y ahora, en perversa competitividad: “quítate tú, que me pongo yo”, sin importar lo que tú prójimo sienta; en absurda comparación: “tengo que ser más, tengo que tener más”; en vanas necesidades: “cuanto más poseo, más completo me siento”; y en un taimado y torpe egoísmo: “hago esto porque a cambio quiero aquello”.

Las nuevas tecnologías, las diferentes formas de comunicación y la velocidad de este mundo… ¡¡¡va demasiado rápido!!! Deshumanizan la sociedad. Ya no sabemos ni quiénes somos ni con quién vivimos y, lo más triste aún, dónde vamos. Estamos perdidos en nuestro propio afán, presentando a los demás un ser humano que ni nosotros mismo sabemos de quién se trata. ¡Qué trágico, qué perverso y qué maquiavélico!

Puedes leerlo al completo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies