LA LUCHA ES DE TODOS.

Hoy quería agradeceros de corazón a todos aquellos que habéis y que estáis pujando por el “neceser solitario”. y aquellos que no poseyendo el neceser donasteis a la Fila 0 creada por la inspiración de mi admirada amiga María.

A Ana por prestarme su creatividad, su corazón y su alma al servicio de esta iniciativa y a Zulima y a todos los que como ella padecen una enfermedad rara desde ya hace diez años por abrirme los ojos para dejar de ver y empezar a mirar una realidad tan bella y dura como la suya.

Hoy Domingo 26 de Abril a las 21:00 p.m. termina nuestra subasta. El neceser ya está en mi poder y tiene un precio de 130 Euros en este momento. ¡Os ánimo a seguid pujando! La Fila 0 continúa activa. No lo olvidéis.

“Una gota forja un océano”

Que clase de seres humanos seríamos, sino lucháramos por dejar un mundo mejor que el que nos encontramos.

Eternamente agradecido, un loco soñador cazador de sonrisas en tiempos de lagrimas. 💚

Categorías Noticias

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies