La libertad

La libertad es la capacidad de elegir. No te pongas límites. Los límites están en tu mente, en la sociedad, y en este avaricioso mundo. Tú puedes ser lo que quieras. Nunca lo olvides. Aunque no haya nadie que crea en ti. Lo que te hace diferente reside en tu interior. No en tu exterior.

Siempre he pensado que un ser humano, cuando es libre, es una preciosa ave, cuyo maravilloso plumaje no puede ser enjaulado. Por ello volará, tan lejos como quiera. Y llegará tan alto como desee. Porque es extraordinaria.

Vive por ti y por los que ya no pueden hacerlo. Ese es el milagro que nos ha sido concedido, la vida.

¿Estás dispuesto a vivirla?

Si es así, ¡¡¡adelante!!!!

Queda mucho por disfrutar, por sentir, por reír, por bailar y por soñar. Ahora es el momento, No aflojes. El presente y el futuro es tuyo.  Ahí radica el más increíble de los regalos que el universo podía concederte. Ahora es tu momento. El tuyo. El de nadie más.

¿Estás preparado?

Si es así, entonces ¡¡¡¡VUELA!!!!

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies