INIMITABLES

Somos un milagro diario cada uno de nosotros. Un ser humano, un mundo, un universo y un planeta.

No os conforméis con lo que otros digan. Descubriros cada día como si fuera el último. La mayor y la mejor de las aventuras  es el desarrollo y crecimiento personal.

Indagar la esencia del individuo como un recién nacido lo hace explorando su propio cuerpo.

Seréis aquello que deseéis. Preparaos y nada os podrá detener.

Sustentar vuestra valía en la educación, el respeto, la honestidad, el aprendizaje continuo, la lealtad, el servicio a los demás, la generosidad, el trabajo duro, la fidelidad, el amor y la bondad.

Recordad  esto último es lo más importante de vuestra existencia  y el mayor de los legados que pondréis dejar  a generaciones futuras.

¡¡¡Sed buenas personas!!!

Y lo mismo que os digo me lo repito a mi cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año. Se la mejor versión de ti mismo; “Pelayo. SE TU. Y cultiva tu interior siempre para ser fuerte en el exterior”

Nunca, nunca, nunca permitáis que nadie os haga sentir lo contrario.  No les deis la razón a aquellos que solo ven el regalo y no las manos que lo realizaron.

¡Valemos mucho! Exigid a quien queréis a vuestro lado. Son vuestros compañeros de travesía en este viaje de Ida y vuelta.

Y si en algún momento las dudas os invaden. Reflexionad, parad y meditad… Comprender, admirar y querer es el camino. El destino es cosa de Dios.

Preguntaos;

¿ Quienes seríamos si no intentáramos dejar un lugar mejor que aquel que no os encontramos cuando llegamos?

Únicos, distintos, singulares, extraordinarios, simplemente INIMITABLES.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies