Firmando ejemplares en la Feria del Libro de Valladolid

Ayer estuvimos en la Feria del Libro de Valladolid que se celebra en la Plaza Mayor desde el 31 de mayo al 9 de Junio de 2019. Cualquier momento es bueno para comprar un libro, pero estos eventos son capaces de erizar la piel a cualquiera que disfrute con lectura.

Como dijo la concejala de Cultura y Turismo de Valladolid, Ana Redondo, la Feria es un «centro neurálgico» de la literatura y de la cultura del libro en Castilla y León. «Nadie discute que la feria de Valladolid es la Feria de la Comunidad Autónoma», explicó durante la inauguración de esta 52 edición de la cita. Por supuesto, nos sumamos a sus palabras. Este año son ni más ni menos que 50 expositores: 25 librerías, 17 casetas de editoriales (que engloban a 21 editoriales y una caseta de autoedición con seis autores) y ocho instituciones. ¡Espectacular!

Tuvimos el placer de firmar bastantes ejemplares del último libro que hemos publicado: ‘Un viaje de ida y vuelta’. Esta obra es puro Pelayo Arango. Pensamientos en toda su esencia. Y qué mejor que firmar en la caseta de una de las librerías más famosas y con más reputación de la capital pucelana: ‘El sueño de Pepa’, con la que tenemos una sinergia fantástica y que agradecemos su trabajo diario en pro de la difusión de la literatura y cultura.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies