Éxito de la venta solidaria de corbatas: 60 prendas vendidas en menos de una hora

El conmovedor evento celebrado ayer 30 de mayo para recaudar fondos para el Programa Camino de Santiago, el cual reúne a 10 estudiantes españoles amparados por la Fundación International Studies y a 10 adolescentes en condiciones desfavorables elegidos por la alcaldía de Miami, Florida, para que lleven a cabo juntos el icónico recorrido del Camino, ha sido un total éxito.

Con el apoyo de la presidenta de la Fundación, María Díaz de la Cebosa, y Enrique Solís y Gonzalo Yuste de la marca de ropa masculina The Seëlk, hemos logrado vender las 60 corbatas de edición especial en menos de una hora. Ha sido con absoluto placer y orgullo que he entregado a cada comprador una copia de Un Viaje De Ida y Vuelta con una dedicación individualizada.

Para los jóvenes que tendrán la bellísima oportunidad de participar en el Programa, esperamos que sigáis caminando junto a nosotros en esta maravillosa travesía que es la vida. Y que juntos podamos cumplir los sueños de aquellos que más lo necesitan. ¿Os atrevéis a soñar conjuntamente?

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies