Charlando con Carlos Flores en Hoy por Hoy de la Cadena SER

Esta semana he tenido el placer de compartir algunas de mis citas en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER que presenta Carlos Flores. Fue un buen momento para explicar el concepto y la importancia de las citas, las cuales, al fin y al cabo, son ‘latidos del corazón’.

En esta sociedad tan acelerada, detenerse a pensar y reflexionar, a apreciar lo que importa y a quienes importan, nos ayuda a encontrar el sentido de la vida, a superar los momentos difíciles en los cuales nos preguntamos por qué y para qué.

En la entrevista hemos hablado sobreUn viaje de ida y vuelta’. He sentido el entusiasmo del presentador de radio durante la conversación sobre este libro. Son pequeñas reacciones como éstas las que, a menudo, me motivan a seguir con mi trabajo como escritor, sabiendo que para alguien estoy haciendo algo diferente y beneficioso para la vida. Por supuesto, también hablamos de la iniciativa solidaria Programa Camino de Santiago, para el cual, junto con The Sëelk y la Fundación International Studies, hemos recaudado unos 11.000 dólares.

Hay que sembrar en este mundo, y al final el universo te lo devolverá de alguna forma.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies