¡Buen camino!

Los peregrinos siguen dando pasos adelante

El proyecto ‘Camino de Santiago’, el cual reúne a 10 estudiantes españoles amparados por la Fundación International Studies y a 10 adolescentes de condiciones desfavorables elegidos por la alcaldía de Miami, para que lleven a cabo juntos el icónico recorrido del Camino sigue avanzando por tierras gallegas.

Los estudiantes están recorriendo del 20 al 30 de junio los pasos de los peregrinos medievales a lo largo de una de las principales rutas del Camino que les conducirán a la Catedral de Santiago de Compostela.

Durante todo el viaje los participantes estarán en contacto con la riqueza histórica de España y aprenden a apreciar valores como el trabajo en equipo, el pensamiento creativo, el lidiar con situaciones de estrés, probar nuevas estrategias y evaluar sus resultados, a la vez que forman nuevas amistades.

Estos peregrinos tienen a lo largo del Camino de Santiago la oportunidad para la reflexión personal y para el disfrute. Pueden desarrollar la amistad y el compañerismo con los otros participantes de diferentes países y tradiciones. Es una oportunidad de renovación espiritual y de crecimiento personal. Parece que es justo lo que están haciendo los jóvenes participantes de el programa cultural y solidario que hemos creado.

Ánimo y buen camino.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies